- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCondenan a 30 años al asesino de Crisbelis Sarmiento en Anzoátegui

Condenan a 30 años al asesino de Crisbelis Sarmiento en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jesús Alcalá fue condenado a 30 años de prisión por el femicidio de Crisbelis Sarmiento, ocurrido el pasado mes de abril en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Según declaraciones del abogado de la familia de la joven de 22 años, José Santoyo, indicó, que el sujeto admitió los hechos.

Asimismo, alegó que bajo los efectos de las drogas y el alcohol cometió la violación y posteriormente el asesinato de Crisbelis Sarmiento. Seguidamente procedió a enterrar el cadáver de su víctima en el patio de la casa de sus abuelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Santoyo Moreno (@jfsantoyo)

30 años de cárcel para Jesús Alcalá

Aunque asumió la responsabilidad, Jesús Alcalá recibió pena máxima debido a la gravedad de los delitos, explicó el abogado de la familia de Crisbelis Sarmiento.

Por ende, Santoyo reveló que Alcalá será recluido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, conocido como cárcel de Puente Ayala. El femicida fue trasladado hasta Puente Ayala el 8 de junio, luego de que el Juzgado Segundo de Control emitiera dos órdenes que no habían sido cumplidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Santoyo Moreno (@jfsantoyo)

Recordemos que el pasado 19 de abril, el fiscal general Tarek William Saab informó que Alcalá sería imputado por el Ministerio Público por femicidio agravado.

Se conoció que Crisbelis Sarmiento acudió a un bar en Puerto La Cruz, Mojitos Beach, con Jesús Alejandro Alcalá Romero, a quien conoció a través de Facebook. La vieron por última vez el 10 de abril en ese lugar nocturno. La familia de la joven comenzó su búsqueda cuando no regresó de esa cita.

Por su parte, Douglas Rico, director del CICPC reveló a través de Instagram el reporte del Caso de Crisbelis Sarmiento. Señaló, que ambos se trasladaron a esa zona rural, con alto grado etílico.

Radiografía de un crimen 

Crisbelis Sarmiento (22), apareció muerta en el patio de una casa luego de haber permanecido desaparecida por ocho días, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El cuerpo de la joven, había sido enterrado en el patio de la vivienda de la abuela del sujeto que fue señalado por la desaparición de Crisbelis Sarmiento. Este hecho se produjo tras haber acudido a una cita, con Jesús Alejandro Alcalá Romero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí