- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCondenan a 15 años de prisión a dos sujetos por tráfico de...

Condenan a 15 años de prisión a dos sujetos por tráfico de cocaína en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 15 años de prisión fueron condenados los ciudadanos Edgar Andrés Méndez Alarcón y Freddy Vega Monsalve, quienes aceptaron su responsabilidad en el tráfico de 30 panelas de cocaína en el estado Táchira.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron las panelas de cocaína el 11 de noviembre de 2022 en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en La Pedrera, del municipio Libertador de la mencionada entidad andina.

El cuerpo de seguridad dio la voz de alto a Méndez Alarcón y Vega Monsalve quienes se desplazaban en un vehículo marca Ford, modelo Bronco, que transitaba por la zona en dirección al estado Barinas.

Los funcionarios de la GNB se dispusieron de manera inmediata a realizar una revisión exhaustiva del vehículo en el que se trasladaban los sujetos que expresaban actitudes sospechosas.

Durante el chequeo los funcionarios hallaron seis envoltorios de cocaína que estaban ocultos en la llanta trasera, del lado derecho del vehículo. En este sentido, los uniformados revisaron el resto de los neumáticos en los que encontraron 24 envoltorios más de Cocaína, con un peso neto de 23 kilos con 60 gramos.

Las autoridades de la entidad, detuvieron a los dos sujetos y los colocaron a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, el MP durante la audiencia llevada a cabo por la Fiscalía número 11 del estado Táchira, imputó a los dos implicados por el traficó ilícito de drogas  en la modalidad de transporte agravado.

Asimismo el Tribunal 3 de control de la entidad, dictó la referida condena en contra de ambos hombres y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana del Táchira.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí