- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCondenan a 10 años de prisión a un hombre por asesinato en...

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por asesinato en el Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre de 43 años de edad quedó condenado a 10 años de prisión tras admitir su culpabilidad en el asesinato de un sexagenario, en Táchira.

La víctima respondía al nombre de Gonzalo Capacho Rodríguez, de 67 años de edad, de nacionalidad colombiana.

El homicidio ocurrió el pasado 4 de octubre, en el barrio Simón Bolívar, ubicado en San Juan de Colón, del municipio Ayacucho de Táchira.

Según la investigación, en horas de la noche del día referido, oficiales de la Policía Nacional Bolivariana recibieron una denuncia sobre una riña.

Al llegar al sitio, encontraron en las inmediaciones de una vivienda el cuerpo sin vida del sexagenario. La víctima tenía heridas hechas con un arma blanca.

Con el apoyo de los funcionarios del CICPC de La Fría, realizaron un barrido en la zona. Momentos después, encontraron al hombre homicida en ropa interior.

Habitantes de este sector de Táchira lo señalaron como el responsable del asesinato. Los funcionarios lo aprehendieron en flagrancia. Horas después quedó a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 31ª de Táchira imputó a Arellano Parada por la presunta comisión de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 5º de Control dictó la respectiva condena.

Se fijó su reclusión en la sede del Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana, municipio Córdoba.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí