- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCondenado a 15 años de prisión hombre que violó a su nieta...

Condenado a 15 años de prisión hombre que violó a su nieta de 14 años en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Condenan a 15 años de prisión a Sergio Antonio Pérez, de 74 año, hombre que abusó sexualmente de su nieta de 14 años en el estado Táchira.

El pasado 24 de enero la policía de la entidad andina denunció el atroz suceso, el cual ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Embarcadero Coloncito, perteneciente al municipio Panamericano de la entidad andina.

El mismo día, una funcionaria adscrita al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio se puso en contacto con la Policía del Táchira para denunciar el caso.

La mujer dio a conocer sobre la existencia de una adolescente de 14 años en estado de embarazo. Alegando además que a la menor no la dejaban salir de la vivienda y por tanto solicitó el apoyo del cuerpo de seguridad para corroborar los hechos.

Tras la declaración, una comisión se trasladó hasta la vivienda luego de recibir autorización por parte de la abuela de la víctima. Allí, conversaron con la joven, quien confesó que el bebé que esperaba era de su abuelo paterno.

Asimismo, la menor relató que el abuso inició con contactos no deseados; luego Sergio Pérez le ofreció dinero y un teléfono celular a cambio de tener relaciones sexuales con ella.

Proceso penal

Luego de la versión de la adolescente y una vez efectuadas las valoraciones médicas correspondientes, el hombre resultó aprehendido y dejado a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal.

La Fiscalía número 22 del Táchira, fue la responsable de llevar el caso. La misma ratificó en una audiencia preliminar la acusación por acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Igualmente la Fiscalía acusó a Pérez por acoso y hostigamiento contra su nieta y tras esto, el hombre tomó la palabra para admitir los hechos.

Finalmente, el tribunal 1ro. de control en la entidad dictó la citada condena y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana del Táchira.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí