- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCondecoran a funcionarios de Protección Civil por su labor en las Tejerías...

Condecoran a funcionarios de Protección Civil por su labor en las Tejerías (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los funcionarios de Protección Civil que participaron en las labores de atención y rescate en Las  Tejerías, estado Aragua, fueron condecorados por su loable actuación.

Con motivo del Aniversario de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso entregó el reconocimiento.  El acto se llevó a cabo desde la entidad aragüeña donde Ceballos Ichaso felicitó a los héroes y heroínas de naranja por su compromiso y disciplina.

“Entregamos vehículos y equipamiento, reconociendo con la Orden a La Paz y la de Protección Civil, en sus primeras clases. A estos héroes y heroínas de naranja, quienes día a día responden al llamado, ante cualquier situación de emergencia que ocurre en el territorio nacional”, sostuvo Ceballos. 

El también Ministro  para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) se encuentra desplegado ante la temporada de lluvias. “Los más de 24 mil hombres y mujeres se encuentran abocados al rescate y atención integral de las emergencias en el territorio nacional”.

Finalmente, indicó que el gobierno Bolivariano se encuentra abocado para dar soluciones efectivas y eficientes. “Los venezolanos y venezolanas tienen a su Protección Civil, junto a todos los equipos de gestión de riesgo para garantizar la vida, la paz y la tranquilidad”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí