- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInauguran galería del primer Concurso Fotográfico Venezuela Bicentenaria

Inauguran galería del primer Concurso Fotográfico Venezuela Bicentenaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes fue inaugural una galería con las obras del 1º Concurso Fotográfico “Venezuela Bicentenaria: una Miranda Ecosocialista”. El evento tuvo lugar en la sede del Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo en Caracas.

Durante los próximos días se expondrán gráficas alusivas al medio ambiente y otras expresiones. Además que fue clausurado el concurso y premiados sus ganadores, de acuerdo con la información divulgada por el ministerio a través de Twitter.

Su titular, Josué Lorca, indicó que es una galería en la que muestran tres fotografías ganadoras. Además de otras 60 fotos más destacadas del concurso.

Premio al concurso fotográfico

Es una “exposición que vamos a enriquecer con las diferentes miradas que nos de nuestro pueblo a través de todos los concursos que realicemos”, señaló.

Los premiados ganaron un viaje para dos personas con todos los gatos pagos; el primer lugar al Parque Nacional Canaima. El segundo al Parque Nacional Morrocoy y el tercero una cámara fotográfica profesional, indicó Lorca.

En la actividad también participó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

En ese primer concurso fotográfico participaron un total de 324 personas quien se inscribieron y enviaron su material por internet.

Convocatoria al concurso fotográfico

Desde su convocatoria la temática fue la “Naturaleza y su gente” y “Paisajes”, que debían apreciarse en los encuadres de las imágenes captadas, para la evaluación del jurado. Se podían enviar hasta 3 fotos por participante.

Las fotografías concursantes debían estar acompañadas de título de la foto; pie de foto: la historia y lugar de la fotografía; estado o ciudad donde se tomó la foto y la categoría.

Los premios previstos para las primeras distinciones son un viaje a Canaima al que logre el primer lugar y un viaje al Parque Nacional Mochima para el que obtenga el segundo puesto.

El acto de premiación se hará el 14 de diciembre de este año, en lo constituirá el día de cierre de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí