- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCon llamados a construir una nación más moderna concluye XX Congreso Nacional...

Con llamados a construir una nación más moderna concluye XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China

- Publicidad -spot_img
Compartir

El XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) concluyó este sábado sus sesiones. Una semana duró el encuentro con llamados a iniciar un nuevo camino hacia la construcción de una nación socialista moderna.

La sesión de clausura, fue dirigida por el presidente del país y también secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping.

En el encuentro se discutieron las claves socioeconómicas y políticas del gigante asiático para el próximo año, señaló la corresponsal de teleSUR en China, Iramsy Peraza.

Asimismo, el XX Congreso del Partido Comunista dijo sí a una resolución que respalda el informe del XIX Comité Central del PCCh, cuyo mandato terminaba este sábado.

Por otro lado, se aprobó una resolución para introducir enmiendas a la constitución del Partido Comunista de China. El objetivo es adecuarlo a los nuevos tiempos y convertirlo en una organización más fuerte.

En esta sesión fueron electos los miembros del vigésimo Comité Central del colectivo político y de la Comisión Central de Control Disciplinario.

Este domingo 23 de octubre el Comité Central del partido tendrá su primera sesión y votará por el Buró Político y el secretario general del PCCh.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí