- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConcluye sin complicaciones la operación de hernia abdominal del Papa Francisco

Concluye sin complicaciones la operación de hernia abdominal del Papa Francisco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de durar tres horas en quirófano, se anunció que la operación de hernia abdominal del Papa Francisco ha concluido sin ningún tipo de complicaciones.

Recordemos que más temprano se dio a conocer que el Sumo Pontífice estaba ingresado en el Hospital Gemelli de Roma para someterse a la operación de laparocele.

Según Matteo Bruni, director de prensa del Vaticano, explicó que el Papa Francisco se sometió, bajo anestesia general, a una laparotomía y cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis.

El doctor Sergio Alfieri, a través de una rueda de prensa dio a conocer que luego de tres horas de intervención el Papa Francisco “se encuentra bien luego de la operación de esta tarde”. Asimismo, Alfieri detalló que el Papa esta despierto, en buen estado y que la hernia estaba reparada.

“Está despierto y consciente y agradece los numerosos mensajes de cercanía y oración que le han llegado desde el principio”, reza publicación de Vatican News.

Esta vez, el Sumo Pontífice argentino deberá permanecer algunos días ingresado en el hospital.

Mientras tanto, la Prefectura de la Casa Pontificia, que gestiona su agenda, canceló las actividades del Papa hasta el 18 de junio.

Por otra parte, Bruni detalló que en en los próximos días habrá más actualizaciones sobre las condiciones posoperatorias de Francisco.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí