- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Concierto en las alturas! Carlos Baute y Marta Sánchez cantan «Colgando en...

¡Concierto en las alturas! Carlos Baute y Marta Sánchez cantan «Colgando en tus manos» a bordo de un avión

- Publicidad -spot_img
Compartir

Impresionante, los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron la reconocida canción «Colgando en tus manos» cuando iban a bordo de un avión.

Ambos artistas se encontraban en un avión que despegó desde Madrid (España) el cual tenía como destino la ciudad de Oporto, en Portugal.

Durante el recorrido por las nubes se presentó una fuerte turbulencia y al parar el fuerte estremecimiento de la aeronave, una de las azafatas se acercó a Carlos Baute y a Marta Sánchez.

«Al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor», expresó Baute a través de su cuenta en Instagram.

Pues de manera inmediata y sin dudarlo, ambos cantantes se pusieron de pie y caminaron hasta la cabina principal para interpretar «Colgando en tus manos».

«Colgando en tus manos» es una canción del artista venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez. La misma fue publicada el 29 de octubre de 2008 y luego de 15 años la gente la canta como en el año de su lanzamiento.

Los tripulantes quedaron asombrados al escuchar a la azafata decir en medio del vuelo: «Su atención por favor, como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción».

Carlos Baute antes de empezar a tocar la guitarra, les desea a todos los pasajeros un «feliz viaje».

La reacción de los viajeros no se hizo esperar, muchos de ellos, sin dudarlo, sacaron sus teléfonos para grabar e inmortalizar aquel momento en el que Baute y Sánchez empezaron a interpretar la canción

Uno de los pasajeros que iba a bordo del avión con destino a Portugal y que no dudo en filmar el momento, era el piloto de motociclismo de España, Álex Márquez, quien a través de sus historias de Instagram expresó, «cuando pensaba que iba a ser un vuelo aburrido y llegan Carlos Baute y Marta Sánchez»

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí