- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConcierto "Dos voces Un sentimiento" celebrará 75 años de vida del maestro...

Concierto “Dos voces Un sentimiento” celebrará 75 años de vida del maestro Gualberto Ibarreto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cuatrista Héctor Medina junto a otros artistas invitados; celebrarán el concierto “Dos Voces un Sentimiento”. El espectáculo  celebrará los 75 años de vida del maestro Gualberto Ibarreto.

El concierto tendrá lugar el sábado 9 de julio, a partir de las 5 de la tarde, el Centro Cultural BOD.

Gualberto Ibarreto es uno de los principales exponentes en la historia de la música tradicional de Venezuela, un ícono de la cultura.  Mientras que Héctor Medina,  es uno de los cantantes y músicos en ascenso del país.

Medina a través de su voz y portentoso dominio técnico del cuatro, ha llevado nuestra música más allá de las fronteras nacionales.

Con quince años de carrera, Héctor Medina se convirtió en el ganador del 1er lugar del 49 Torneo Internacional del Joropo en Colombia. Además, grabó y compartió escenarios con artistas de la talla de Gustavo Santaolalla, Luis Fernando Borjas, Rafael “Pollo” Brito, Buena Vista Social Club, entre otros.

Este espectáculo, que ha deleitado al público en diversos escenarios del país, representan el encuentro de dos generaciones de artistas exponentes de la canción venezolana, cada uno desde diversos géneros.

Tema nominado a los premios Pepsi Music 

La reciente grabación de Héctor y Gualberto “El Rompe Colchón”; recibió una nominación en la décima edición de los Premios Pepsi como “Mejor Tema” en la categoría “Música Tradicional Venezolana”. Este sencillo escrito por Chuito Rangel, hace alusión al popular manjar ampliamente vendido en nuestras costas venezolanas.

Las votaciones para la diferentes categorías de los premios Pepsi Music cerrarán el próximo 15 julio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí