Concierto de Los Mesoneros explota las redes

0
966
Los Mesoneros El regreso a casa
Foto: Cortesía
Compartir

La agrupación venezolana Los Mesoneros, se hicieron tendencia en las redes sociales, luego de su concierto «El regreso a casa».

El recital musical, celebrado este jueves en la Concha Acústica de Bello Monte, desató cientos de tuits de sus fans que semanas antes ya había vendido toda su taquilla.

La banda de rock oriunda de Caracas, está conformada por Luis Jiménez (Guitarra y Voz líder), Andrés Belloso (Bajo), Andrés Sucre (Batería), Juan Ignacio Sucre (Guitarra Líder y Coros) y Carlos Sardi (Teclados).

Asimismo, los usuarios colgaron videos del concierto.

En este sentido, los asistentes al espectáculo nocturno, mostraron su complacencia a través de mensajes y fotos, agradeciendo «El regreso a casa» de sus ídolos:

Igualmente, los tuiteros recordaron en la plataforma digital, parte del repertorio de las canciones más emblemáticas del grupo.

Algunos de los fans que no pudieron asistir a la presentación de Los Mesoneros, también manifestaron su parecer:

Y no podían faltar los selfies antes del recital desde la Concha Acústica, que abrió sus puertas al público desde las 5.30 pm

También destacaron las fotos con los souvenirs del hasta ahora único concierto de «El regreso a casa»:

Finalmente, algunos de los seguidores tuvieron el privilegio de tomarse fotos con los músicos:

«El regreso a casa», la última presentación de «Los Mesoneros», dejó en sus seguidores gratas impresiones, como puede apreciarse en la tendencia de las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí