- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaConcha Acústica de Bello Monte se prepara para recibir a “Las 100...

Concha Acústica de Bello Monte se prepara para recibir a “Las 100 Protagonistas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Concha Acústica de Bello Monte se prepara para recibir, el próximo 11 de marzo, la segunda edición deLas 100 Protagonistas”, evento que convoca a grandes referentes musicales femeninas de nuestro país.

Elisa Vegas, junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, serán los encargados de esta descarga musical. A la lista de talentos, también se suma Prisca Dávila, reconocida pianista junto a Carlos Bislip Jr. Katherine Coll, para realizar un show centrado en el jazz caribeño.

Afrojack, Tiesto, Blasterjaxx, Armin Van Buren, Martin Garrix, Joris Voorn y Noisa también dirán presente para deleitar al público con un mix musical. Su show se centrará en reconocer el trabajo de grandes figuras de ritmos electrónicos.

“Las 100 Protagonistas” es una iniciativa del Impact Hub Caracas, con la Embajada de los Países Bajos. La conducción del evento estará a cargo de Claudia Valladares.

“Reconoceremos a 100 mujeres del mundo del arte, la música, la gerencia, y del día a día, que se destacan con su presencia, trabajo y dedicación”, escribió la Concha Acústica de Bello Monte vía Instagram.

El evento será totalmente gratuito y abrirá sus puertas desde las 5:00 pm. Según información reseñada por el medio Globovisión “habrá un punto para donar juguetes, ropa y útiles escolares para los niños del municipio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí