- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCONATEL trabaja para restituir telecomunicaciones en Las Tejerías

CONATEL trabaja para restituir telecomunicaciones en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y las operadoras Cantv, Movilnet, Movistar y Digitel trabajan para restablecer los servicios de Internet y telefonía móvil en Las Tejerías. Las acciones se realizan luego de las graves afectaciones que produjeron las intensas lluvias en esta localidad del centro del país.

CONATEL detalló que las operadoras realizan los esfuerzos necesarios para el nuevo diseño de red. Tras las fuertes lluvias las estaciones de Movilnet y Digitel, principalmente, resultaron colapsadas.

Además, Movistar también trabaja para la reactivación de su señal, pese a que los daños fueron menores, debido a su ubicación. En tanto, CANTV ejecuta labores de recuperación del nodo para ofrecer zonas Wi-Fi a los habitantes de la referida localidad y levantar sus servicios de Internet y telefonía fija.

Una vez culminada la labor en curso, el servicio de telefonía móvil se reactivará en la zona afectada. Actualmente, ya se restableció el servicio de 3G de Movistar y 3G de Digitel en Las Tejerías.

También se informa, que debido a la situación presentada en Las Tejerías, el Ejecutivo Nacional decretó el municipio Santos Michelena, como Zona de Desastre y Catástrofe Natural, además, de anunciar tres días de duelo nacional, a partir de este 9 de octubre en solidaridad con las familias afectadas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí