- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConatel habilita nueva empresa de servicio de Internet en el este de...

Conatel habilita nueva empresa de servicio de Internet en el este de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habilitó a la empresa GTITHOST para la prestación de servicio de Internet en el este de Caracas.

En tal sentido, Conatel autorizó la explotación de la red de telecomunicaciones a esta empresa, cuyo nombre comercial será Megalink.

Los municipios que se verán beneficiados con el inicio de operaciones son Chacao, Sucre, El Hatillo y Baruta. No han anunciado expansión a otros estados o municipios.

Según estimaciones, en el municipio Sucre tan sólo Petare será beneficiado. La empresa señaló que más de mil personas obtendrán la prestación de sus servicios.

Félix López, representante de la compañía, destacó que con la puesta en marcha de esta empresa pretenden ofrecer una solución en telecomunicaciones.

Esta acción permitirá una mayor disponibilidad del internet a las personas que necesitan trabajar o estudiar desde casa por la pandemia.

Las operaciones iniciarán con la prestación del servicio enlace de radio punto a punto, para entregar próximamente servicios de fibra óptica a través de la tecnología GPON.

También, se estima ofrecer servicios a empresas o corporaciones que requieran planes más especializados de internet.

Finalmente, López señaló que pretenden apoyar a las comunidades o colegios que tengan una necesidad de conexión en los municipios en los que operan.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí