- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosConas capturó a integrantes de grupo extorsionador 'Wily Celebro' en Maracaibo

Conas capturó a integrantes de grupo extorsionador ‘Wily Celebro’ en Maracaibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) capturó a tres miembros del grupo delictivo ‘Wily Celebro’. La detención se hizo mediante un procedimiento militar en el sector La Rotaria, municipio Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a la información de medios locales, los apresados son dos hombres y una mujer. Además, los quedaron identificados como José Gregorio Puche Rodríguez, Albenis Enrique Fuenmayor Urdaneta y Jhoana Josefina Inestroza Matheus.

En tal sentido, según el informe policial a los presuntos delincuentes los denunció una persona a quien pretendían estafar con la venta de dólares. 

A los integrantes de la banda ‘Wily Celebro’ se les incautó una moto Horse Empire, propiedad del Instituto Municipal del Medio Ambiente del municipio de Maracaibo (Imau) y tres teléfonos.

Otra captura

Además de la detención tres miembros de la banda ‘Wily Celebro’, la comisión mixta compuesta por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos integrantes de la organización delincuencial ‘El Chingo’.

La captura se llevó a cabo durante labores de patrullaje de los funcionarios en el sector San Luis, municipio El Callao, estado Bolívar. 

Los sujetos están identificados como Leonel Antonio Pérez Castro y Santiago Javier Jiménez Hernández. Los agentes militares les decomisaron dos pistolas 9 mm (Tanfoglio y Sig-Pro). Además, dos cargadores de pistola, 34 cartuchos calibre 9 mm sin percutir y un radio transmisor.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí