Al ritmo de una Love Story, el joven cantautor venezolano James Lakay regresa a la música con un nuevo videoclip y producción discográfica, luego de tres años de pausa.
En exclusiva para Venezuela News, James Lakay ofreció detalles de este nuevo videoclip, sus proyectos musicales, además de su percepción sobre el talento venezolano.
Con 17 años de carrera musical, James Lakay y su “Love Story” se trasladaron hasta el reconocido local “El Molino” por ser “un lugar emblemático en la ciudad de Caracas y todo el mundo en Venezuela sabe, por lo menos un pedacito de la historia de El Molino de Caracas”.
Love Story es parte de una saga; es decir habrá varios videoclips y hasta trivias en redes sociales que permitirán ir develando el final de la historia de amor. En el primer video participa el famoso “Ismaelito”, también conocido como “Otro Acosta”.
El “Bululú de ideas” y “Back to the game”
El videoclip Love Story es parte de la lista de temas de la nueva producción discográfica de James Lakay que lleva por nombre Back to the game.
“Estamos pensando un disco muy pesado, tan pesado que es para elevar a la gente, es para que mediten, para que se conecten tanto con la vida cotidiana, con el amor. Tantas cosas que pasan alrededor del mundo y necesitamos concentrar a la gente en cosas productivas”, dijo.
En esta producción, James conjuga diversos ritmos y géneros, incluyendo hip hop, reggae y afro beat. Este cóctel musical es parte del “bululú de ideas” que trae James Lakay.
Además de sus nuevos proyectos, el cantautor destacó en exclusiva para Venezuela News que nunca dejó “de apostar al talento venezolano“ y que “solamente lo que nos falta es organizarlo como se debe, pero talento no tenemos nada que envidiarle a ningún país. No somos más, pero tampoco somos menos, aquí hay bastante“.