Con sus mejores éxitos Piso 21 ofreció concierto en Venezuela

0
373
Piso 21 concierto Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

Desde la terraza del CCCT en Caracas, la agrupación musical Piso 21 deleitó al público venezolano interpretando sus canciones más exitosas como «Déjala que vuelva», «Puntos Suspensivos», «Me llamas» y «Besándote».

Asimismo, compartieron escenario con varios artistas nacionales e internacionales entre ellos Kobi Cantillo, Andry Kiddos y Victor Drija.

«La arepa es venezolana»

Otro de los momentos que se hizo viral en redes sociales, fue cuando el integrante de Piso 21, David Escobar Gallego mejor conocido «Dim» destacó el origen de unos lo platos más conocidos en nuestro país.

«Si ustedes dicen que si, yo digo que la arepa es venezolana ¡hijue’ puta!», dijo este cantante.

Piso 21 y La Melodía Perfecta

Antes de su presentación, los encargados de realizar la antesala fue el dúo musical conformado Gio y Gabo también conocidos como «La Melodía Perfecta». Entre los temas que interpretaron fue «Mueve la cadera« junto a la cantante dominicana Sharlene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

La presentación estuvo empapada de emotivos aplausos ya que el pasado 21 de mayo en horas del mediodía, la madre de estos dos hermanos, Carola Colmenares falleció tras permanecer en un estado crítico de salud. A mediados de mayo, sufrió un derrame cerebral.

En medio de este duro momento, esta dupla musical decidió cumplir con sus compromisos profesionales en homenaje a su madre, la cual declararon estos cantantes, siempre los impulsó a la responsabilidad. El cantante Gabo, declaró que «aunque tenga el alma rota debo cumplir mi deber y sé que tu voluntad hubiese sido esa«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí