- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCon "La Sombra que me sostiene" Buena Fe dedica tema al diplomático...

Con “La Sombra que me sostiene” Buena Fe dedica tema al diplomático Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida agrupación cubana Buena Fe, se une a la campaña mundial por la liberación del diplomático venezolano Alex Saab secuestrado por el gobierno de EEUU desde 2020 y cuyos derechos humanos e inmunidad diplomática han sido violentadas ante falsas acusaciones.

Con el tema “La sombra que me sostiene”, Buena Fe se une a este comité internacional. Una canción liderada por la voz del cantante y compositor Israel Rojas.

Asimismo, el videoclip de este tema es una co-producción de Venezuela News junto a El Búnker, registrando las imágenes de un arduo trabajo en pro de desmontar las mentiras sobre los supuestos delitos que la justicia estadounidense pretende imputar a Alex Saab.

“Hay emociones en las que las palabras son insuficientes. Quiero cantar esta fuerza, gracias por permitirnos esta posibilidad, expresó Camilla Fabri, esposa del diplomático.
“Bestia enfurecida, y él está de pie”

Este tema de Buena Fe dedicado a Alex Saab, fue filmado desde un emblemático espacio de nuestra ciudad capital como lo es PDVSA La Estancia. Además, el videoclip cuenta con una amplia recopilación de todo el proceso que continúa avanzando por la liberación de Alex Saab.

“La sombra que me sostiene” sale a la luz en medio de las noticias sobre una posible liberación por parte de EEUU. Tras estas alertas, desde redes sociales continúa posicionándose la etiqueta #AlexSaabRegresa por su pronta liberación.

“¡Se apagan las luces! Saben que también habrá una sombra que me sostiene, destaca la letra de esta canción.
Alex Saab Buena Fe
Foto: Venezuela News, Carlos Foucault

Por último, el caso de Alex Saab se remonta a 2020 cuando se llevó a cabo una detención ilegal en Cabo Verde y posterior secuestro hacia EEUU. La audiencia para discutir su inmunidad diplomática fue pospuesta para octubre próximo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí