- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCon seminario para periodistas AN impulsa política comunicacional sobre el Esequibo

Con seminario para periodistas AN impulsa política comunicacional sobre el Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial de la Asamblea Nacional (AN) llevó a cabo su sesión ordinaria este lunes en el Salón Francisco de Miranda.

La comisión informó que se encuentra en la organización de una actividad académica para periodistas. Se trata del I Seminario Internacional sobre la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial.

La actividad académica va dirigida a comunicadores sociales e influenciadores. Se realizará del 8 al 9 de junio próximo en la sede de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC).

El primer vicepresidente de la comisión, diputado William Fariñas, informó que la actividad contará con un panel de profesionales y técnicos que tratarán el tema para los comunicadores.

Durante la sesión de este lunes se abordó además la necesidad de crear conciencia nacional sobre la integridad del territorio venezolano.

En este sentido, el diputado Jorge Fuguett, señaló que el estado debería tener la potestad de sancionar a quienes presenten el mapa de Venezuela incompleto. Destacó que difundir la geografía nacional completa debe ser una política de estado.

Por otra parte, Fuget informó que para junio próximo se desarrollará una operación militar en el Esequibo. De acuerdo con publicación de la Asamblea Nacional, en ese encuentro participarán catorce naciones. Entre ellas destaca la presencia de Estados Unidos. Para el parlamentario la acción debe ser monitoreada minuciosamente, ya que se realizará en medio de la disputa territorial.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí