- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCon una persecución policial Gustavo Elis estrenó el videoclip "Escápate" (+Video)

Con una persecución policial Gustavo Elis estrenó el videoclip “Escápate” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 6 de junio, el cantante Gustavo Elis estrenó un nuevo videoclip para el tema “Escápate” y cuya dirección estuvo a cargo de Anthony Millan. Uno de los sitios más reconocidos de la ciudad capital fue utilizado para la filmación de esta producción y se trata del Cubo Negro de Caracas.

Para este nuevo videoclip de “Escápate” , Gustavo Elis vive una persecución en la que finalmente es acorralado por fuerzas policiales. Con este punto de partida, comienzan a contar la historia de amor de una agente femenina con el cantante.

Además de Gustavo Elis, otras figuras de la farándula venezolana formaron parte de este video. El papel de villano, lo interpretó el influencer y humorista, Lucho Mosqueda.

“L@s amo, gracias infinitas siempre. Los voy a estar leyendo, fue el mensaje publicado por el cantante a través de su canal en YouTube.

Desde su estreno, “Escápate” alcanzó más de 63.000 visitas. Previo al estreno de este tema, el cantante ya había sorprendido a toda su fanaticada con varios temas, entre los que se encuentran Cuando escuches esto dedicado a su pequeña hija Bella Elis.

Por último, el cantante también realizó el lanzamiento del tema “Boomerang”, en el cual cuenta la historia de amor con su actual pareja, Karlis Romero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí