- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Con lo que te robaste danos de comer": Le dicen a Macri...

“Con lo que te robaste danos de comer”: Le dicen a Macri en Argentina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se ve al expresidente de Argentina, Mauricio Macri, haciendo un recorrido por la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. 

Durante la caminata varios lugareños rechazaron al exmandatario argentino por sus políticas durante su gestión en el período 2015​ y 2019.

“Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano”le manifestó una de los ciudadanos que trabaja en un kiosko, a quien Macri le extendió la mano y este se negó a devolverle el saludo.

Sin embargo, el momento incómodo no terminó ahí, la persona que grabó el video le expresó: “danos de comer con lo que te robaste”. 

Con un notable desagrado el expresidente de Argentina, Macri, continuó su recorrido con el equipo que lo acompañaba, entre quienes estaban el diputado nacional del PRO, Hernán Lombardi.

“Los canillitas no olvidamos ni perdonamos”

Canillitas es el nombre que reciben los vendedores de periódicos y revistas en kioskos o en la calle. El Secretario General de este gremio, Omar Plaini, indicó que este sector sufrió la persecución del macrismo durante su gobierno. “Los canillitas no olvidamos ni perdonamos”, manifestó y reseñó página 12.

“Hay una cosa que nos dejó preocupados, cuando no le da la mano, él (Macri) larga una amenaza, ‘lo lamento por vos’ dice, y ahí la compañera reacciona. El macrismo amenaza“, añadió Plaini.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí