- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCon la deportación latente Novak Djokovic es incluído en sorteo del Abierto...

Con la deportación latente Novak Djokovic es incluído en sorteo del Abierto de Australia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aunque la historia de Novak Djokovic con el gobierno de Australia no ha terminado, el tenista aparece inscrito en el cuadro principal del torneo y, en teoría, abrirá ante su compatriota Miomir Kecmanovic.

Su permanencia en suelo oceánico aún no se ha definido. El serbio mintió en su declaración de aduana, al negar que había estado unos días en España y que se había saltado la cuarentena en su país, tras dar positivo a la covid-19 a mediados de diciembre.

Se espera que a más tardar el sábado, el gobierno australiano se pronuncie sobre la posible deportación de la raqueta número 1 del mundo.

Pero mientras se produce el fallo se realizó el sorteo y las proyecciones indican que en semifinales podría darse el duelo entre Djokovic y Rafael Nadal. Pero antes de llegar allá podría enfrentar en unos hipotéticos octavos de final al chileno Cristian Garín, en cuartos de final al italiano Matteo Berrettini, hasta llegar a Nadal o Alexander Zverev.

El camino del español tampoco luce muy sencillo. Se medirá en primera ronda con Marcos Giron. De clasificar, tendrá por delante a Karen Khachanov, Hubert Hurkacz, Zverev y Djokovic.

Habrá que seguir esperando qué deparará la novela: si Novak podrá buscar su décima corona en las canchas de Melbourne y la 21 en torneos de Grand Slam o si tendrá que abandonar el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí