- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCon esta campaña inspirada en Shakira la Registraduría de Colombia promueve cédulas...

Con esta campaña inspirada en Shakira la Registraduría de Colombia promueve cédulas digitales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap continúa causando furor, el éxito logró llegar a otras áreas fuera del entorno musical, como la Registraduría de Colombia, país de donde es oriunda la cantante.

Con el objetivo de promover las solicitudes para las cédulas digitales, el ente realizó su propia versión inspirada en el éxito de la barranquillera, para así invitar a la ciudadanía a realizar dicho trámite.

Fue a través de su cuenta oficial en TikTok, donde publicaron el curioso video. En las imágenes puede verse a una mujer vistiendo e imitando a la artista, tal cual como se muestra en su nueva canción con Bizarrap.

“La cédula digital es para gente como tú, para alguien como tú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda América del Sur”, se escucha en la canción.

Tras el lanzamiento, el video de la Registraduría de Colombia, inspirado en Shakira ya cuenta con 1.3 millones de visitas y más de 50.000 “Me gusta”. De igual manera, la ingeniosa campaña generó múltiples opiniones en la ciudadanía.

“Muchas personas reclamaron el tiempo de espera para obtener la cédula digital”, recalcó el medio RT, mientras que otros felicitaron al departamento de marketing por crear esta propuesta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí