- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCon el Mazo Dando ha defendido la verdad de Venezuela en el...

Con el Mazo Dando ha defendido la verdad de Venezuela en el mundo, aseguró Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el octavo aniversario del programa televisivo Con El Mazo Dando.

A través de un contacto telefónico durante la transmisión del programa 374, aseguró que este espacio es un suceso político y comunicacional que “ha defendido la verdad de Venezuela en el mundo”. “Fuiste el primero que saliste, diste el paso que había que dar. Hay que sentirse contento con uno mismo de estar en la vanguardia, de buscar el cuerpo a cuerpo, de no escurrir el bulto, de no hacer el loco ni ponerse a mirar pa’ arriba, de verle la cara a los enemigos de la patria”.

El jefe de Estado aseveró que  “Con el Mazo Dando es un suceso nacional e internacional“.

Destacó que es importante mantener este canal de comunicación con el pueblo venezolano para contar la verdad de Venezuela. “La Revolución ha contado con una trinchera de combate exitosa”, reiteró.

“Hemos sido leales desde la vanguardia, desde la candela, desde la intensidad de la máxima presión, ataques, intentos de asesinarnos, junto al pueblo siempre, buscando soluciones”, agregó Maduro.

Maduro llamó a crear nuevos liderazgos

Hay que dinamizar el liderazgo social, que venga la fuerza renovadora de las bases, jugárnoslas con las mayorías, con la clase obrera”, dijo el mandatario en alusión a los Congresos del PSUV y de la JPSUV, que iniciarán el 5 de marzo próximo.

Pidió garantizar que en el Congreso del PSUV asista la mayor cantidad de líderes nacionales e internacionales. “Que sea un gran Congreso”, dijo el jefe de Estado. Expresó que la lucha contra la corrupción y el burocratismo será un tópico central, “caiga quien caiga”. “Vamos a llegar hasta la última mafia y a ninguno les va a servir carnet, puesto ni grupo”, sumó. De la última red de narcotráfico desmantelada dijo que se trató de un bandidaje que debe ser castigado con el mayor peso de la ley.

Igualmente: “Vamos a incrementar la acción contra el delito, contra delincuentes asesinos vayan donde vayan”. Reiteró lo que más temprano dijo el A/J Remigio Ceballos: Estos grupos tienen nexos con los gobiernos de Estados Unidos y Colombia.

Diosdado Cabello dijo que la semana entrante entregará al Presidente la propuesta temática y las bases para la elección de los delegados y delegadas. Agregó que el pueblo está reclamando una participación que debe verse plasmada en estas actividades. “Ya aclarado el panorama electoral nosotros tenemos este tiempo para la recomposición de nuestras fuerzas, para prepararnos para nuevas batallas, corregir lo que haya que corregir y para seguir avanzando”, expresó.

Maduro marchará con la juventud

Referente a la celebración por el Día de la Juventud el próximo sábado, el Jefe de Estado anunció que estará en una gran movilización en Caracas, desde Petare hasta Catia. “Me dicen que también se están convocando movilizaciones en otras capitales de estados”, comentó.

Por último habló de una izquierda cobarde que quiere ponerse un barniz para que la oligarquía les perdone”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí