- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCon un deslumbrante vestido Shakira llega al Festival de Cannes (+Video)

Con un deslumbrante vestido Shakira llega al Festival de Cannes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el Festival de Cannes cumple su octavo día en el cual siguen llegando los rostros más famosos del cine y el entretenimiento. La reconocida cantante Shakira, formó parte de la lista de celebridades que posaron en esta alfombra roja y se catapultó como una de las mejores vestidas.

Muchas celebridades lucieron diseños que marcan la última tendencia de las mejores casas de moda en el mundo. Sin embargo, para esta edición del Festival de Cannes, Shakira apostó a un look clásico que ha funcionado por más de 70 años.

La cantante lució un vestido negro, al estilo de los años 40 con sandalias de tacón y un collar de diamantes. Esta vestimenta que utilizó Shakira, lo popularizo la actriz, Verónica Lake.

El look de Shakira para esta 75° edición del Festival de Cannes según reseñó la revista Vogue “es garantía cuando se trata de lucir como la más sofisticada” y que la cantante representa una “prueba de que con las prendas indicadas, puedes lucir mejor que nunca a los 45 años y más”.

Por último, este encuentro en su octavo día ha estado marcado por el estreno de grandes producciones entre las que se encuentranArmageddon Time” de  James Gray y “Top Gun: Maverick” de Joseph Konsinski.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí