- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCon calles vacías, así fue la gira de María Corina Machado en...

Con calles vacías, así fue la gira de María Corina Machado en Falcón de cara a las primarias (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, inició una gira por el estado Falcón como parte de su campaña de cara a las elecciones primarias.

El detalle de esta jornada es que aunque la dirigente política aseguró en sus redes sociales que tuvo un grato recibimiento, la realidad es que no logró llenar las concentraciones. En videos exclusivos obtenidos por la agencia Venezuela News, se aprecian las calles casi vacías.

María Corina Machado inició su gira en Falcón desde Tucacas a las 11 de la mañana. Posteriormente recorrió los municipios Silva, Acosta y Monseñor Iturriza, para luego continuar su viaje hasta Zamora y cerrar en la ciudad de Coro.


Anteriormente, el 16 de mayo la dirigente política realizó un viaje por el estado Táchira, donde tampoco logró conseguir respaldo por parte de la población. Usuarios de las redes sociales compartieron imágenes de la débil movilización durante su recorrido por la población de Abejales.

Las elecciones para las primarias de la oposición están previstas para el próximo domingo 22 de octubre. Allí la oposición buscará escoger un candidato único para las presidenciales de 2024. En este sentido, María Corina Machado se medirá junto a otros aspirantes como Benjamin Rausseo, Henríque Capriles Radonski, Carlos Prosperi, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí