- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCon 10 estadios Irlanda y Reino Unido presentan candidatura para Eurocopa 2028

Con 10 estadios Irlanda y Reino Unido presentan candidatura para Eurocopa 2028

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles Irlanda y Reino Unido presentaron su candidatura para albergar la Eurocopa 2028 con 10 estadios que incluyen Wembley, St. James Park, Hampden Park y el Etihad Stadium.

Entretanto, la Federación Inglesa (FA, por su sigla en inglés) propuso los siguientes campos para su candidatura: Hampden Park (Rangers de Glasgow y Selección Escocesa), Aviva Stadium (Dublín), Principality Stadium (Cardiff), St. James Park (Newcastle), Etihad Stadium (Manchester City). Además, Tottenham Hotspur Stadium, Villa Park (Aston Villa) y Wembley (Londres). Además, se han incluido Casement Park, de Belfast, y Bramley-Moore Dock, el nuevo estadio del Everton, que todavía no se han construido.

En tal sentido, la FA hizo una preselección de 14 estadios entre ellos el Old Trafford, el segundo campo con más capacidad de Inglaterra, el London Stadium, donde juega el West Ham United, Croke Park (Dublín), y Stadium of Light.

En tal sentido, a través de un comunicado la Federación Inglesa indicó que los estadios serán ideales para albergar la Eurocopa 2028. “Estos estadios, con grandes capacidades serán la plataforma perfecta para la Eurocopa más grande y comercialmente más exitosa de todas”. 

De acuerdo a Fox Sport, la candidatura tiene el apoyo del primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak; de Irlanda, Leo Varadkar; de Escocia, Humza Yousaf y el de Gales, Mark Drakeford.

Recordemos que la próxima edición de la Eurocopa, se jugará entre junio y julio del 2024 en Alemania. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí