- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralComunidad en Italia conmocionada por supuesta aparición de la Virgen

Comunidad en Italia conmocionada por supuesta aparición de la Virgen

- Publicidad -spot_img
Compartir

En estado de conmoción, así se encuentran los habitantes de una comunidad de la región de Lacio, en el nororiente de Italia, tras la supuesta aparición de la Virgen de Trevignano.

El programa Mattino5, del Canale5 fue el encargado de divulgar la noticia. A través del matutino los fieles compartieron las fotografías que habían tomado sobre la supuesta aparición de la Virgen.

El programa también recogió los testimonios de otras personas en el lugar que confirman las palabras de una italiana que afirma tener visiones de la Virgen en las que le encomiendan mensajes.

“Era una de las primeras veces que había subido a la cruz, donde nos reunimos con los fieles para orar. Así que tomé algunas fotos del paisaje y cuando volví a casa para verlas de nuevo vi a la Santísima Virgen”, dijo una creyente al programa Mattino5.

La creyente, que fue quien capturó en fotos la supuesta aparición de la Virgen, señaló que el hecho la dejó profundamente impactada.

“Cuando vi las fotos de la virgen y la cruz estuve tres días enferma, no lo podía creer. Muchos se burlaron de mí, pero estoy tranquila, no he alterado nada, apenas puedo usar el teléfono”.

A la supuesta aparición de la Virgen en el cielo, se suma otro hecho misterioso. Y es que en el mismo lugar, una estatuilla de la Virgen habría llorado lágrimas de sangre.

Ante los hechos, medios italianos informaron que, una comisión de la Iglesia católica busca “comprender si los hechos de Trevignano tienen un carácter sobrenatural”.

El hecho llevó a algunos creyentes a reunirse en oración en Trevignano, a orillas del lago Bracciano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí