Este miércoles Primero Justicia se hizo nuevamente tendencia en redes sociales luego de que el prófugo de la justicia venezolana Julio Borges rechazara su expulsión del partido, ratificada hoy por el presidente de la directiva nacional de la tolda política, José Brito.
- José Brito envía carta a Henrique Capriles y destroza a Julio Borges
- Capriles renuncia a PJ y enfila contra Julio Borges: “es un caudillo que con sus colaboradores se cree dueño y amo de la organización”
«José Brito tú no puedes expulsar a nadie de Primero Justicia porque tu no eres miembro del partido. Tú no eres reconocido por su militancia. Simplemente eres un alacrán que la dictadura instrumentaliza para robarse PJ, pero no podrán», escribió el dirigente opositor residenciado en España en su cuenta de la red social X .
Con ese mensaje, Julio Borges no solo desconoció la figura de José Brito dentro de Primero Justicia, sino que además desestimó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia el pasado mes de abril, en la que lo nombró presidente de la junta restructuradora de la tolda política.
Cómo era de esperarse el actual diputado a la Asamblea Nacional no se quedó callado y le respondió refiriéndose a él como «un ser impresentable». Asimismo, rememoró el asesinato que cometió el dirigente hace algunos años cuando atropelló a un niño. Igualmente, Brito le recordó a Borges que mientras estuvo en PJ, solo utilizó al partido para su propio beneficio.
«Mira Julio Borges anda a lavarte ese palto. Tú eres un ser impresentable, eres un excremento humano. En vez de responderme a mí, respóndele a los familiares del niño que asesinaste y a los de los militares que entregaste. Has utilizado para tu beneficio personal al partido y el deseo de cambio de los venezolanos. Qué valiente eres en la distancia», aseveró.
Fabiana Márquez – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!