- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Comprarías una bolsa de basura de Balenciaga por 1 mil 790 dólares?

¿Comprarías una bolsa de basura de Balenciaga por 1 mil 790 dólares?

- Publicidad -spot_img
Compartir

La casa de moda de lujo Balenciaga está vendiendo un bolso grande con cordón, inspirado en un saco de basura desechable por un monto de 1 mil 790 dólares. 

La revelación del bolso la realizó Hypebeast a través de Instagram, donde además detallan que esta bolsa de basura fue vista por primera vez en pasarela Invierno 22, la cual se realizó el pasado mes de marzo.

Vale destacar que esta versión de bolso está construida con cuero flexible y está infundida de arrugas irregulares. Además, presenta una delicada capa brillante.

Cada bolsa está adornada con el logo de Balenciaga. Según el mencionado perfil de Instagram, ya está disponible en sus tiendas de todo el mundo y en la página web de la marca.

No es primera vez que Balenciaga da de qué hablar por sus accesorios y atuendos de ropa. Tal es el recién caso del lanzamiento de un nuevo modelo de zapatos con aspectos envejecidos vendidos por un monto de 1.850 dólares.

Vale destacar que el aspecto del calzado lanzado por Balenciaga es descuidado, con roturas y rayones, aparentan estar muy usados, con las suelas sucias como llenas de tierra.

La compañía añadió que “la campaña muestra los zapatos extremadamente usados, marcados y sucios”. Además, precisan que la intención final es que los zapatos París están hechos para llevar toda una vida”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí