Un comprador de Marketplace que viajó de Apure al estado Lara a comprar una camioneta disparó contra dos estafadores que intentaron secuestrarlo.
Se conoció que el comprador, un joven de 26 años, logró quitarle la pistola a uno de los antisociales para proceder a disparar. El resultado fue dos fallecidos.
Ante esta noticia, usuarios de la red Twitter se manifestaron rechazando la compra en esta plataforma. Ante esto, Jhonny Castillo instó a la población a realizar negocios frente a centros policiales del Estado venezolano.
«Si van a comprar por Marketplace, hagan negocios frente a una estación policial o acompañados de un personal del cicpc, apenas le digas que el negocio se hará en una zona policial si son estafadores no responderán más», tuiteó.
Mientras que Aixa Margo informó que en la autopista Charallave-Ocumare en los Valles del Tuy han instalado alcabalas policiales para informar sobre delitos en la plataforma de Facebook, Markeplace.
«¿Hasta cuándo caen en esta estafa? En autopista charallave-ocumare en valles del tuy, han tenido que colocar alcabalas solo para dar la charla preventiva sobre Marketplace«, alertó.