- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCompra de votos denuncia Gustavo Petro

Compra de votos denuncia Gustavo Petro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gustavo Petro. candidato a la presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, afirmó que se estaría gestando la compra de votos para las próximas elecciones.

Lo que aquí pasa es un delito. Se trata de algunos empresarios constriñendo el voto de sus trabajadores. Hay que recopilar toda la información de esta juntura de la política con el crimen“, trinó este sábado el candidato.

Esta denuncia también la hizo durante un acto de campaña en Corozal, departamento de Sucre. Allí dijo que quienes rechazan el cambio están comprando los votos a las personas más pobres y son grupos que mantienen una campaña de mentiras.

Afirmó que sus contrarios “quieren quedarse con el dinero público, se sienten cómodos robando al Estado“.

Aseguró que su propuesta es la transformación social del país para cambiar esa realidad que vive Colombia desde hace más de 200 años en manos de 40 familias que concentran las riquezas, y  que buscan apoderarse de más tierras y el agua.

Petro aseguró que “hoy lo que hay en Colombia es esperanza mayoritaria y para que esa esperanza se vuelva gobierno hay que convencer a los que dudan

Las encuestas 

Faltan pocos días para las elecciones presidenciales de Colombia y la intención de voto por el candidato Gustavo Petro abanderado del partido Colombia Humana creció otro 3%.

La información la dio a conocer la encuestadora YanHaas a la Agencia Regional de Noticias (ARN). Según el medio la intención de voto por Petro se elevó de 37% en marzo pasado a 40%.

En la encuesta sigue el conservador, Federico Gutiérrez, por el partido Coalición Equipo por Colombia cuya tendencia se incrementó solo dos puntos, de 19% a 21%. En ese sentido, el análisis de datos develó que ambos candidatos figuran para medirse en  una segunda vuelta electoral que tendrá lugar el 19 de junio.

Asimismo el estudio alerta que pese a que posiblemente no se escoja a un presidente en la primera vuelta, es un hecho claro que Petro supera a su contrincante por 12 puntos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí