- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCompañero de "Chyno" Miranda confirma malos tratos en Tía Panchita (+Video)

Compañero de “Chyno” Miranda confirma malos tratos en Tía Panchita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevos detalles salieron a la luz sobre el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, lugar en el que internaron a JesusChyno Miranda. Las pruebas recopiladas por el grupo de investigación periodística Periodismo Descentralizado, mostraron documentos que identifican al lugar como una casa de reposo y no como un centro psiquiátrico.

A dichas pruebas, también se sumaron varios testimonios, entre ellos el de la madre de un paciente y el de un hombre que estuvo con Miranda en este lugar.

Las personas denunciaron malos tratos del personal que incluye coachs, terapistas ocupacionales y psiquiatras. Entre los especialistas denunciados salió a relucir el nombre de Boris Kiara.

“Es una persona con un orgullo demasiado alto y arrogante. Nos humillaba a nosotros, queriéndonos decir que porque nosotros somos adictos es él una mejor persona”, señaló uno de los denunciantes
“Estuvimos los dos prácticamente sin visitas”

Golpes, aislamientos y baños con agua fría fueron algunos de los castigos denunciados. El compañero que compartió con “Chyno” Miranda en Tía Panchita comentó que recibió varias inyecciones antipsicóticas que causaban daños en su cuerpo.

Según lo señalado por el joven, tanto él como Chyno sufrieron varias reprimendas. En tres oportunidades dicho artista intentó escapar del lugar debido a los malos tratos, por lo cual recibió varios golpes y destrozaron la ropa que llevaba puesta.

“Chyno Miranda tuvo alrededor de tres escapes del centro de rehabilitación. En el segundo intento, Jesús logra salir a la calle bajando mas o menos dos cuadras, los enfermeros se dieron cuenta, lo interceptaron, le partieron la boca, reventaron su camisa y lo devolvieron al centro”
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí