- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"¿Cómo hacemos?": Pierden maleta del cantante Danny Ocean en México

“¿Cómo hacemos?”: Pierden maleta del cantante Danny Ocean en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 10 de abril, el cantante venezolano Danny Ocean sufrió un percance en México luego de que la aerolínea VivaAerobus perdió su equipaje.

Danny Ocean, se encontraba en un concierto en Tampico, Tamaulipas. La información se  dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del cantante.

Danny Ocean México
Foto: Cortesía.

Tras la publicación de Danny Ocean sobre la pérdida de este equipaje, la aerolínea  VivaAerobus realizó una publicación en redes sociales.

“Hola, permítenos brindarte apoyo por este medio, por favor compártenos tu numero de reservación vía DM. Quedamos atentos“, destacó la VivaAerobus.

Asimismo, Danny Ocean borró el tweet en el cual denunció sobre la pérdida de su equipaje en México. Se desconoce si logró recuperarlo.

El artista reconocido por múltiples temas musicales como “Me rehúso”, “Fuera del mercado“, “Swing” y “Dembow”, se encontraba en México para realizar una presentación en las Ferias de Abril de Tampico el pasado 10 de abril.

“Gracias Tampico, discúlpenme de todo corazón los pequeños detalles técnicos ayer, cosas que pasan! gracias por entenderme y gracias por recibirme con tanto amor. Ayer fue mágico, graciaaas!!”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Por último, el artista a casa llena deleitó a su público en este evento. En el cual corearon sus grandes éxitos musicales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí