- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Cómo detectar las estafas criptográficas? Averígüelo en un nuevo Petro Trends (+Video)

¿Cómo detectar las estafas criptográficas? Averígüelo en un nuevo Petro Trends (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las estafas electrónicas se producen en todas partes y los intercambios de criptomonedas no son la excepción. Y en este nuevo episodio de Petro Trends conoceremos algunos indicios que versan en las estafas criptográficas.

Tomando en cuenta que el phishing ha decidido evolucionar y ahora busca meterse con nuestras wallets.

¿Cómo detectar una estafa criptográfica?

Las señales de advertencia a tener en cuenta incluyen: promesas de rendimientos garantizados, ninguna inversión financiera puede garantizar rendimientos futuros porque las inversiones pueden subir o bajar cualquier oferta de criptomonedas que prometa que definitivamente ganará dinero es una señal de alerta.

También se aprecian documentos técnicos deficientes o inexistentes, esto tomando en cuenta que cada criptomoneda debe tener un documento técnico.

Expertos destacan que uno de los aspectos más críticos de una oferta inicial de monedas, debe contener un  documento técnico que explique cómo se ha diseñado la criptomoneda.

Otro aspecto estriba en la forma en la que los estafadores de criptomonedas atraen a las personas. Se suelen invertir en marketing intensivo con publicidad en línea; para ello, se hace uso de influencers pagados, promoción fuera de línea, y pare de contar.

Se trata de una estrategia diseñada para llegar a tantas personas como sea posible en el menor tiempo requerido.

No debe subestimar su poder de influencia y engaño, dado que si cree que el marketing de una oferta de criptomonedas parece torpe o hace afirmaciones extravagantes sin respaldarlas; deténgase e investigue más al respecto, ser precavido siempre le librará de ser una víctima de phishing.

Preste atención a los denominados miembros del equipo sin nombre, ya que debería averiguar quiénes son las personas clave detrás de ellos.

Razón por la cual es necesario conocer quiénes están detrás de la criptomoneda y si tiene una presencia activa en redes.

Pero conozcamos más detalles a continuación en un nuevo video de Petro Trends por nuestras plataformas digitales de Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí