- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaComo "Basura desechable" vocalista de Zoé calificó música de Bad Bunny

Como “Basura desechable” vocalista de Zoé calificó música de Bad Bunny

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio del éxito en el que se encuentra el cantante Bad Bunny con su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, una nueva polémica se desató con el músico y vocalista de la agrupación mexicana Zoé,  León Larregui. 

A través de redes sociales, el intérprete de “Paula”, “Soñé” y “Luna” criticó la trayectoria musical de Bad Bunny y los temas que se encuentran en su última producción discográfica.

“Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia”, dijo León Larregui en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la publicación del vocalista de Zoé contra Bad Bunny fue eliminada luego de que una ola de críticas iniciaron a favor y en contra. Muchos apoyaron la publicación, mientras que otros calificaron como una falta de respeto estas palabras dirigidas contra el reguetonero.

“¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Alivianate”. “Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny”, son algunos de los comentarios que pudieron leerse.

Esta polémica se da rumbo a la próxima visita que realizará el cantante en México para diciembre próximo. Ciudad de México, Monterrey, Tampico y San Luis Potosí son algunos de los lugares que visitará Bad Bunny.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí