- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComité de Contraloría Policial reforzará seguridad en las comunidades

Comité de Contraloría Policial reforzará seguridad en las comunidades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Comités de Contraloría Policial serán los encargados de reforzar la seguridad en las comunidades en el país en conjunto con los Cuadrantes de Paz.

El anuncio lo realizó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, durante una rueda de prensa este martes.

Ceballos puntualizó que los Comités de Contraloría Policial estarán integrados por organismos de seguridad y los ciudadanos.

En tal sentido, enfatizó que estas acciones forman parte del reimpulso que se le quiere dar a la Policía Nacional Bolivariana para brindar más tranquilidad y seguridad en las comunidades.

Estas medidas son parte del proceso que se realiza como estrategias para garantizar la paz en el territorio nacional.

El Vicepresidente indicó que con estos comités se tendrá más interacción entre las comunidades y los cuerpos policiales, para mantener la armonía y la tranquilidad.

Por otra parte, se refirió al tema de la justicia comunal, el cual fue debatido en una reunión con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ceballos Ichaso resaltó que con la justicia comunal, se busca el fortalecimiento y el perfeccionamiento de la justicia comunal.

Finalmente agregó, que muchos conflictos se pueden resolver en la casa de justicia y no colapsan el sistema de investigación penal, en negociaciones, personas o con un juez de paz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí