- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComisión Nacional de Primarias convocó proceso de consultas

Comisión Nacional de Primarias convocó proceso de consultas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pocos días de instalarse formalmente, la Comisión Nacional de Primarias convocó para este próximo sábado un proceso de consultas, donde esperan recibir solicitudes y sugerencias de los ciudadanos para determinar los aspectos fundamentales que guiarán el trabajo de este mecanismo para organizar el proceso comicial homónimo.

La Plataforma Unitaria a través de su cuenta en la red social Twitter indicó que durante la jornada escucharán los comentarios de la ciudadanía. El abogado constitucionalista que preside esta Comisión de Primarias, Jesús María Casal, resaltó que en el proceso de consultas participarán miembros de las organizaciones políticas.

Casal aseveró que el reglamento de las primarias otorga a esta delegación decisiones importantes. Queremos escuchar a todos los sectores, añadió. Seguidamente, indicó que les tocará “desatar varios nudos de cara a la elección del candidato opositor”.

Asimismo, precisó que uno de los aspectos clave es que establece la normativa es la no exclusión de los inhabilitados. Igualmente, los requisitos de elegibilidad son los mismos que establece la Constitución de la República.

“Expreso mi sincero agradecimiento a todos los que nos han manifestado su apoyo por el trabajo que hemos iniciado en la Comisión Nacional de Primaria. El contexto es complejo, pero la voluntad de cumplir nuestro mandato es firme”, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí