- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComisión Nacional de Primaria se reunió con el CNE para comicios de...

Comisión Nacional de Primaria se reunió con el CNE para comicios de oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se ejecutó la primera reunión de la Comisión Técnica Conjunta entre la Comisión Nacional de Primaria y el Consejo Nacional Electoral (CNE). Esto en vísperas de los comicios electorales de la oposición pautado para el 22 de octubre.

La información la dio a conocer la Comisión Nacional de Primaria en su cuenta Twitter, donde además compartió una fotografía del encuentro con representantes del CNE.

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, detalló sobre el voto de los venezolanos en el exterior que será conducido por la organización opositora.

“Hemos sostenido que va a ser conducido por la  @cnprimariave por lo tanto eso lo mantenemos en discusión. Estamos en el punto de nuestro informe del primer balance”, dijo Casal.

Posteriormente, comentó que el voto en el exterior elaborarán un plan para “la incorporación a los procesos electorales de los venezolanos en el exterior. Dijimos que estamos evaluando un registro. Seguimos en esa fase. Dijimos que el voto será presencial”, agregó Casal.

Además, aseguró que todos los votantes en las elecciones primarias tendrán la seguridad de su anonimato. “Los ciudadanos pueden estar tranquilos de que en ningún escenario estará comprometida su identidad. Queremos transmitir confianza. Ya en 2012 se tomaron medidas para proteger identidad”, citó la Comisión Nacional de Primaria en su cuenta de Twitter en reunión con el CNE.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí