- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesComienza preventa de entradas para Mundial de Catar 2022 (+Tarifas)

Comienza preventa de entradas para Mundial de Catar 2022 (+Tarifas)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 19 de enero se habilitó la venta general de entradas para la Copa del Mundo Catar 2022. La cual comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre, con la disputa de la final en el Estadio Nacional de Lusail.

Las entradas se pueden adqu20irir únicamente a través del sitio oficial de la FIFA. Donde los interesados deberán crear un usuario que les permitirá anotarse para adquirir boletos para los diferentes partidos.

Esta primera etapa de venta, finalizará el 31 de marzo tras el sorteo de la Copa del Mundo. Para el público hay tres tipos de tickets disponibles, por partido, abonos por equipo y abonos para cuatros sedes.

Tarifas

Cada partido de la Copa del Mundo Catar 2022 tendrá cuatro categorías de entradas, de las cuales la número 4 será exclusiva para residentes de Catar. Por tanto, su precio se estableció en riyales qataríes, la moneda oficial del país organizador.

Los valores serán diferentes, según la instancia de los partidos y no variarán entre las sedes.

¿Cómo comprar las entradas?

Una vez registrados, los usuarios deberán elegir el tipo de entradas a las que quieren acceder, con un máximo de seis por partido y 60 en total.

Es importante resaltar que si hay más solicitudes que boletos disponibles, se realizará un sorteo en una fecha a confirmar.

Una vez realizado el sorteo, todos los inscritos recibirán un correo electrónico en el que se les informará el resultado de su solicitud. Posteriormente, se les darán los pasos a seguir para comprar definitivamente las entradas.

En esta primera fase de ventas, no se podrán adquirir boletos para dos partidos que se disputen el mismo día. Una vez finalizada esta etapa comenzará la segunda fase de ventas, que también será por sorteo.

Con respecto a las medidas de bioseguridad, la FIFA anunció a través de un comunicado, que previo al mundial el Ministerio de Salud de Catar, dará a conocer la información.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí