- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaComercios de Caracas recibieron supervisión tributaria del Seniat

Comercios de Caracas recibieron supervisión tributaria del Seniat

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una supervisión tributaria del Seniat recibieron los comercios de Caracas este viernes, para constatar que estos establecientes cumplan con las normas en la materia. Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) efectuaron el despliegue. La intensión es llevar a cabo una revisión en materia tributaria a nivel general.

La información la dio a conocer el órgano tributario a través de su cuenta en la red social Twitter @SENIAT_Oficial.

Supervisión tributaria del Seniat atendió denuncias de los usuarios

El Seniat detalló que estas inspecciones se ejecutaron luego de las denuncias hechas por los contribuyentes. Las denuncias hacían referencia a cobro indebido de mercancía.

Estas actividades de supervisión también se hacen en el interior del país. Por ejemplo, el estado Táchira fueron visitados los comercios de la Carrera 6 parte baja, municipio Jáuregui, donde verifican la emisión de factura y uso exclusivo de la máquina fiscal.

En Mérida también se efectuó un operativo de control fiscal a contribuyentes del sector Centro del municipio Libertador. Allí se verificó el cumplimiento de las Providencias Administrativas 0071 y 0141 en materia de facturación.

El Superintendente Nacional, José David Cabello ha anunciado en diversas oportunidades que la supervisión tributaria del Seniat será permanente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí