- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaComercios de Caracas aceptan petros como método de pago

Comercios de Caracas aceptan petros como método de pago

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada vez son más los comercios que han decidido adoptar el petro como un método de pago válido y confiable. Esto especialmente luego de que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) informara que la primera moneda digital emitida por el gobierno venezolano que emplea la tecnología Blockchain podía ser intercambiada por otras criptomonedas.

Así lo dio a conocer el ente regulador del criptoactivo soberano a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí la Sunacrip explicó que era posible realizar el canje de petros por criptomonedas como Bitcoin, Litecoin o Dash. Sobre este punto la Sunacrip indicó que el proceso es totalmente sencillo, rápido y seguro a través de la PetroApp.

Desde entonces, dicha acción ha permitido que más locales comerciales acepten el petro como método de pago.

Anteriormente el intercambio de la moneda digital venezolana por otros criptoactivos no estaba disponible. Además la página de la PetroApp ha innovado y como resultado se ha simplificado. Por esta razón ya muchos comercios en la ciudad de Caracas aceptan el petro como método de pago.

Prueba de ello es que el pasado 24 de mayo la cadena de Tiendas Canguro, aceptó que los clientes realicen sus compras a través del botón de PetroPago.

“La Sunacrip ofreció una jornada de formación al equipo gerencial y su fuerza trabajadora  donde mostró el abanico de operaciones disponibles dentro de la PetroApp”. Así lo detalla la página web oficial del petro.

Entre otros comercios que han aceptado al petro como método de pago, se encuentran tiendas de ropa y supermercados como Punto Fresco Ccs, ubicados en el centro de la ciudad. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí