- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComando Venezuela Toda quedó instalado en parroquias de Caracas

Comando Venezuela Toda quedó instalado en parroquias de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, instalaron comandos de la campaña “Venezuela Toda” en las parroquias de la ciudad de Caracas. La actividad comenzó en el Junquito, prosiguió en el 23 de Enero y culminó en La Pastora.

La convocatoria estuvo anunciada desde El Junquito, por la coordinadora del Comando en Caracas, Carmen Meléndez. Llamó a los habitantes de las parroquias capitalinas a acudir a la defensa y lucha histórica por el Esequibo. Esto, sin ideología política y solamente con el corazón.

“Hoy nos convoca en todas las parroquias de Caracas estos actos de instalación del Comando de Campaña Venezuela Toda a la que amamos y defendemos. Hay corazón y la espiritualidad nos mueve para seguir esta defensa y lucha histórica que tenemos con el Esequibo”, resaltó.

Aseguró además que los miembros del Comando saldrán a la calle, “de puerta en puerta a convencer con los argumentos que tenemos en esta lucha histórica”.

El acuerdo de Ginebra

Al respecto, recordó que lo que está vigente y es legal es el acuerdo de Ginebra, “que es lo que debemos dar a conocer, para convencer a todos los venezolanos sin distinción política o de credo. Nos mueve la defensa de la patria, de nuestra soberanía, la lucha de nuestros libertadores, es el amor patriota que nos une en esta convocatoria del 3 de diciembre”, aseguró Meléndez.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro saludó desde su cuenta en X la gestión del Comando de Campaña Venezuela Toda.

“Me siguen llegando fotos de la conformación de los Comandos de Campaña “Venezuela Toda”, a lo largo y ancho del territorio nacional. Estoy seguro que será una campaña de orgullo nacional, de unión de las venezolanas y los venezolanos en defensa de nuestros derechos históricos sobre la Guayana Esequiba”, dijo.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí