- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExclusiva | Colombianos esperan un cambio real con el gobierno de Gustavo...

Exclusiva | Colombianos esperan un cambio real con el gobierno de Gustavo Petro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la victoria de la coalición del Pacto Histórico este domingo en la segunda vuelta electoral donde Gustavo Petro y Francia Márquez, resultaron electos como los nuevos presidente y vicepresidenta, los colombianos esperan un cambio real para el país.

El corresponsal de Venezuela News en Colombia, Miguel Ángel Rojas, realizó una encuesta para conocer las impresiones de algunos colombianos tras la victoria electoral de Petro.

Pacto Histórico primera fuerza política de Colombia

Con más del 100% de los escrutinios y una diferencia notoria de votos, el Pacto Histórico llegó y se consolidó como la primera fuerza política de Colombia; para los próximos cuatro años. El Pacto Histórico se alzó con la victoria luego de sumar un total de 11. 281.013 votos de los colombianos.

Con este triunfo de Gustavo Petro y Francia Márquez, el país tendrá un gobierno de corte progresista por primera vez en 200 años de historia republicana.

Durante su primer discurso como Jefe de Estado Gustavo Petro afirmó que dará inicio un cambio real para la paz integral de Colombia.

Al tiempo, que sostuvo su intención de que en medio de la diversidad que se expresó en las urnas este domingo, sea posible la construcción de una Colombia unida.

Gustavo Petro calificó como histórica la victoria que le dio el pueblo colombiano al Pacto Histórico y ratificó su compromiso con quienes le dieron el voto de confianza por el cambio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí