- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombianos en Venezuela a la expectativa por toma de posesión de Gustavo...

Colombianos en Venezuela a la expectativa por toma de posesión de Gustavo Petro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Colombianos en Venezuela están a la expectativa por la toma de poder del presidente electo, Gustavo Petro.

Para celebrar la llegada de Petro al poder, un grupo de ciudadanos se reunió en las afueras del Consulado General de Colombia en Venezuela.

Venezuela News acudió a la concentración y tomó declaraciones de los ciudadanos presentes.

“Bueno, es lo mejor que estamos esperando para Colombia y para el mundo. Y aquí, en Venezuela, en Caracas celebrando, es algo apoteósico, algo único. Llegó la hora del cambio en nuestra amada Colombia y esperamos ver aquí en nuestro consulado al servicio de los colombianos que estamos aquí en Venezuela”.

Así lo expresó para Venezuela News, Carlos Alberto Juez Amaya, un colombiano oriundo de Bogotá presente en el lugar. Al tiempo, el ciudadano manifestó esperar un nuevo cambio y unas buenas relaciones entre Colombia y Venezuela.

Por otro lado, un colombiano de nombre Fabio Morales, aseguró que hoy es un día histórico para quienes han sido víctimas del conflicto armado en Colombia.

“Esto le abre el camino a que se construya un nuevo país, la nueva Colombia que todos hemos deseado. Que hayan nuevas oportunidades para las personas que nunca  tuvimos allá; de estudio, de educación, de todo eso que necesitábamos, pues”.

Denuncias: Restos de uribismo 

Por su parte, el director de la Asociación de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, denunció la actitud hostil por parte del personal que labora en el consulado de Colombia en Caracas.

“Hoy en las afueras del consulado colombiano estamos denunciado que nos acercamos para hacer el acompañamiento simultáneo de la posesión del presidente de Pacto Histórico, Gustavo Petro y Francia Márquez”. 

Destacó que, por instrucciones, los vigilantes del consulado arrojaron heces fecales contra los colombianos presentes en la celebración.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí