- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia: Seis niños muertos y 15 heridos en accidente de autobús escolar

Colombia: Seis niños muertos y 15 heridos en accidente de autobús escolar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un accidente de autobús escolar dejó seis niños muertos y 15 heridos. El fatal suceso ocurrió este martes en el municipio de San Andrés; ubicado en el noroccidental departamento de Santander, Colombia.

Así lo confirmó el gobernador de la entidad regional, Mauricio Aguilar. El autobús escolar, por causas que aún se desconocen, se avistó hacia un precipicio. 

El transporte de estudiantes, había salido del Instituto Agrícola de Laguna de Ortices. Se dirigía a dejar a los escolares en sus hogares, hacia San Andrés.

Las autoridades detallaron que el autobús escolar rodó 200 metros al salirse de la arteria vial. Cuatro de los 15 heridos, fueron trasladados vía aérea, debido a la contundencia de sus lesiones. Un helicóptero los llevó hasta Bucaramanga, a un centro de salud.

Asimismo, el gobernador, a través de sus redes sociales, indicó sobre la atención al accidente. “De inmediato asumo la atención de esta tragedia junto a mi equipo de trabajo. Vamos a coordinar personalmente la atención a todas las familias afectadas en este trágico incidente”.

El alto funcionario regional se trasladó al Hospital de San José de San Andrés, a fin de acompañar a los parientes de los afectados.

A este respecto, el comandante de la Policía de Santander, coronel Franklin Cruz, se pronunció al respecto. “En este accidente de tránsito, cuyas causas son materia de investigación, murieron seis niños”.

Por otra parte, el director general de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas Valencia, también se avocó al caso. Igualmente, el  jefe de la Policía Metropolitana de la ciudad de Bucaramanga, brigadier general, Samuel Darío Bernal, indicó que su despacho se incorporó a las pesquisas. “Extendemos las más sentidas condolencias a las familias de los angelitos que en medio de este accidente fallecieron y esperamos una pronta recuperación de los lesionados”; dijo Bernal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí