- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia registró nueva masacre en lo que va de 2023

Colombia registró nueva masacre en lo que va de 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana Colombia registró la masacre número 10 de 2023 con el asesinato de tres personas a manos de sicarios en el barrio Los Guayacanes del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia.

Por su parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ) reportó que dos de las víctimas quedaron identificadas como Deison Alberto Durán y Jorge Armando Barcos.

La zona donde ocurrió la masacre está caracterizada por ser una región disputada por grupos armados irregulares. Señaló el Indepaz que tienen el propósito de controlar la economía local y desarrollar sus negocios ilícitos.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia, detalló que una de las personas pudo ser trasladada al hospital. Sin embargo, falleció por la gravedad de las heridas.

A causa de esta nueva masacre en Colombia en lo que va de 2023, las autoridades desplegaron un equipo de investigación y tienen previsto realizar un consejo de seguridad extraordinario.

Según los testimonios recolectados, las cuatros personas estaban compartiendo en una de las mesas del establecimiento cuando llegó un encapuchado y les disparó sin mediar palabra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí