- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia registró masacre número 83 con un triple asesinato en Cali (+Comunicado)

Colombia registró masacre número 83 con un triple asesinato en Cali (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Colombia registró la masacre número 83, luego de que hombres armados atacaron a siete personas en Cali, cinco de ellas perdieron la vida y tres resultaron heridas. Hasta los momentos se desconoce el nombre de las víctimas.

Los hechos ocurrieron en el barrio Brisas de Mayo. “Solo se conoce preliminarmente que hombres fuertemente armados ingresaron al sector”, informó Indepaz.

Inicialmente las cifras eran de cuatro personas fallecidas. Sin embargo, en horas de la tarde del pasado 4 de octubre, dicho ente confirmó que uno de los heridos había fallecido.

Con esta nueva masacre registrada en Cali, la Defensoría del Pueblo emitió la AT 001/02 motivado a la presencia de Facciones Disidentes de las antiguas FARC – EP y del ELN en zonas suburbanas.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina condenó estos hechos y señaló que ya se encuentra activado un equipo especializado para asumir las investigaciones para lograr capturar a los culpables.

Entre las víctimas se encuentra una persona de la tercera edad. Los hechos podrían estar vinculados con la lucha de espacios por el microtráfico entre grupos delictivos, informó Telesur.

“No se descarta ninguna hipótesis y a todas se le presta atención. Se ofrece una recompensa de hasta 100 millones para cualquier información. Se adelantará todo un despliegue reforzado de todas las instituciones en la comuna 20″, escribió Ospina en su cuenta de Twitter. 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí