- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia registra sismo en el Valle del Cauca

Colombia registra sismo en el Valle del Cauca

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Geológico de Colombia (SGC) informó este viernes sobre un nuevo temblor en el centro del país. Asimismo, indicó que el epicentro se reportó en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca.

Este evento sísmico se registró con una magnitud de 3.8 en la escala de Richter. Además de una profundidad superficial menor a 30 km, en la localidad de Cali, en Valle del Cauca.

Sin embargo, el Servicio Geológico de Colombia señaló que minutos después se presentaron otros dos temblores. El primero se reportó en el departamento del Tolima a la 1:42 de la madrugada; mientras que el segundo se registró a las 6:20 de la mañana en el municipio de la Mesa de Los Santos, ubicado en Santander.

De acuerdo con el Servicio Geológico, los movimientos telúricos tuvieron una intensidad aproximada a los 3,0 y 3,3 grados en la escala de Richter, respectivamente.

Pese a que las magnitudes no fueron tan altas, los temblores también se alcanzaron a sentir en otros municipios, principalmente en los aledaños a esos departamentos.

Por su parte, las autoridades locales no han reportado hasta el momento personas lesionadas ni daños materiales de importancia. Además, el Servicio Geológico Colombiano manifestó que en total se han registrado tres sismos en el país este viernes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí