- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia registra masacre 26 en lo que va de 2022

Colombia registra masacre 26 en lo que va de 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se conoció de una nueva masacre en Colombia. La información la ofreció el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz); en un tweet informó que tras el hecho cuatro personas perdieron la vida.

Indepaz detalló que en la masacre, 4 personas, entre ellas una mujer y tres hombres, fueron asesinados con un arma de fuego en una zona conocida como La María en el municipio de El Águila, departamento de Valle del Cauca (suroeste de Colombia).

En ese sentido informa que hasta el momento no se ha reportado alguna alerta temprana por parte de la Defensoría del Pueblo. Indepaz señala que el departamento de Risaralda se ha visto afectado, debido a que algunos de sus municipios quedan cerca del Valle. En dicha zona operan grupos armados que generan situaciones de violencia.

De acuerdo a TeleSur, Indepaz exigió la creación de la Mesa Territorial de Garantías de Antioquia, una de las regiones más afectadas por estas acciones violentas. Esto debido al aumento sistemático de asesinatos de líderes sociales, exguerrilleros, firmantes de paz y defensores de derechos humanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí